26/04/2024 - Edición Nº2955

Podcast

Elecciones

Este sábado “Decisión 96”, la agenda política platense

27/08/2021 | Este sábado de 10 a 12 otro nuevo capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni.


por Redacción


¿Cómo escuchar Decisión 96?

Radio 96.7 de La Plata y Región Capital

Internet: www.impulsobaires.com.ar

 

Como siempre, Jorge Joury por partida doble. Primero analizando la realidad, y luego con datos históricos y una charla que hizo historia con un personaje platense clave en la realidad nacional de la década del 70.

Más tarde, Aníbal Urios, director de DC Consultores, y los últimos movimientos en la opinión pública.

Además, en esta oportunidad, el diputado de Juntos, Daniel Lipovetzky, y el drama de la inseguridad de estos tiempos.

Y más: el precandidato a diputado nacional Santiago Cuneo con su mirada profunda de la realidad.

A pocos días de las elecciones, el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, va a comentar los principales ejes de su campaña; también, la precandidata a concejal por el espacio Vamos con vos, Maia Luna, dejará sus puntos de vistas sobre temas ciudadanos.

En tanto, el precandidato a consejero escolar por Juntos, Nicolás Morzone, y la situación educativa en la Ciudad en medio de una fuerte polémica, y luego de que el intendente Julio Garro dijo: “desde el Municipio estamos haciéndonos cargo de los arreglos en escuelas provinciales”, y el tema del momento con la docente K que bajó línea a un curso entero.

Elisa Shuster, precandidata a concejal por el Partido Federal.

También, la Defensora Ciudadana de La Plata, Marcela Farroni: ¿qué pasa con la segunda dosis de la vacuna anticoronavirus en menores?.

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Conducción: Fabricio Moschettoni