18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Con la boleta de Santilli, Socialistas, GEN y Radicales realizaron caminata por Los Hornos

28/08/2021 | Este sábado en el centro comercial de Los Hornos, Socialistas, GEN y Radicales realizaron una caminata dialogando con vecinos y comerciantes para difundir su apoyo al precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli.


por Redacción


Con mesas de difusión en la avenida 137, y mucho diálogo con comerciantes y vecinos, el concejal, precandidato a diputado provincial y presidente del Partido GEN, Gastón Crespo, el secretario general del socialismo y precandidato a diputado nacional, Emiliano Fernández, el referente de Usina Radical, Claudio Nuccitelli, la precandidata a diputada provincial, Vanessa Temporetti, entre otros encabezaron la actividad.

“La vedad que se hace muy agradable realizar estas caminatas y dialogar con vecinos, y en varios comerciantes nos dijeron que estaban muy conformes con la gestión municipal y con el intendente Julio Garro durante la pandemia porque se sintieron acompañados”, dijo Fernández.

El Partido Socialista, el Partido GEN y Usina Radical está realizando actividades en conjunto para respaldar la postulación de Diego Santilli como precandidato a diputado y la gestión del intendente Garro.