26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

"Las prioridades son la producción y el empleo", destacó Cafiero en recorrida por San Isidro

28/08/2021 | El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que la Argentina avanza desde hace meses en "una marcada reactivación" a partir de las dos "prioridades" fijadas por el Gobierno Nacional para fortalecer "la producción y el empleo", en una recorrida que realizó en el partido bonaerense de San Isidro.


por Redacción


"Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo", puntualizó.

Y agregó: "Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social", señaló el funcionario.

Cafiero, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos (FdT) Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne, en San Isidro, donde dialogó con comerciantes y vecinos sobre la reactivación económica en el país y el distrito.

Bartolini dijo que "la actividad económica se está revitalizando" y manifestó que "eso se demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más".

"Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense", destacó el precandidato a concejal.

En su cuenta de la red social Twitter, Cafiero publicó fotografías de la recorrida y escribió: "Contar cuál es la vida que queremos en cada barrio y en cada esquina. Esa es la tarea que tenemos como militantes".

"En San Isidro con @mateobartolini charlamos con comerciantes, vecinos y vecinas sobre las ideas y propuestas del @FrenteDeTodos. Vamos a salir adelante", manifestó el jefe de Gabinete.