20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Soledad Pedernera en La Red

Vecinos Unidos: “el equipo de Garro estuvo todo el tiempo de la pandemia acompañando a los vecinos y comerciantes”

28/08/2021 | La precandidata a concejala por la lista de Juntos que encabeza a nivel provincial Diego Santilli, Soledad Pedernera, sostuvo que en La Plata el espacio al que pertenece, Vecinos Unidos, vio con satisfacción la invitación del intendente Julio Garro para ingresar a su lista: “tiene una muy buena gestión y está al lado del vecino y el comerciante”.


por Redacción



Soledad Pedernera, en diálogo con Impulso Ciudadano, por Radio La Red de Mar del Plata, dijo que en la capital bonaerense Juntos, el espacio liderado por Julio Garro, está teniendo “una intensa actividad al lado del vecino y los comerciantes”.

“Este sábado estamos haciendo un bajo puerta en Villa Castells, y estamos muy contentos esperando que lleguen las elecciones para poder ir a votar y expresar nuestros sentimientos”, dijo.

Sobre Vecinos Unidos, una agrupación que nuclea a independientes, radicales y peronistas, dijo: “somos un espacio que lo conformamos hace un largo tiempo. Somos un grupo grande que como bien dice el nombre tiene una importante cantidad de vecinos y referentes de la ciudad como Mariano Penas, Jorge Lassalle de la UCR, Matías de Urraza. El espacio fue fundado por los senadores Lucas Fiorini y Roberto Costa”.

“Este año nos acercamos con funcionarios del Municipio de La Plata y nos ofrecieron estar representados dentro de la lista de Juntos y estamos muy contentos de hacerlo”, contó.

Sobre la gestión del intendente Julio Garro, dijo que “él tiene muy buena imagen en la ciudad y eso lo vemos todos los días con los vecinos, y también sabemos que el quimo de Garro fue el que estuvo en los barrios en pandemia, ayudando a los comerciantes, llevando a vecinos al hospital, trabajando por la salud mental de chicos y adultos, se hicieron planes como las salidas saludables. Por eso y por sus obras es que ingresamos y trabajamos”.