25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Escándalo

Perechodnik repudió que en La Plata “Tolosa Paz use al personal de salud” para repartir boleta del FDT

28/08/2021 | El precandidato a diputado provincial del frente Juntos en La Plata, Fabián Perechodnik, repudió que el Frente de Todos esté utilizando a los promotores de Salud para distribuir la boleta de Victoria Tolosa Paz en la ciudad.


por Redacción



“Miren este video! Los reyes del "no politicen la pandemia" ponen a agentes de salud a repartir boletas”, lamentó Perechodnik a través de sus redes sociales al ver un video publicado por una vecina que recorriendo el centro comercial de calle 12 se encontró con esa escena. 

En esa línea, consideró que “el gobernador Kicillof y la candidata Victoria Tolosa Paz confunden el Estado con su partido político”; y recordó cuando en la inundación los militantes de La Campora se pusieron pecheras para repartir las donaciones que desde distintos puntos del país llegaban a nuestra ciudad. 

“No es la primera vez que en La Plata se ponen pecheras para sacar rédito político de una tragedia”, agregó Perechodnik, el candidato que impulsan Julio Garro y Horacio Rodríguez Larreta a nivel local. 

En el video difundido a través de las redes sociales se puede ver cómo el personal del Ministerio de Salud de la provincia se encontraba en el centro comercial de calle 12 en La Plata, repartiendo material de campaña del Frente de Todos y la boleta con el candidato a nivel local, Luis Arias.