20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Los candidatos de Avanza Libertad recorrieron comercios de calle 12

28/08/2021 | Junto a Alejandro Mansilla, precandidato a senador por la séptima sección electoral, los principales candidatos y referentes en La Plata del espacio liderado por José Luis Espert caminaron por calle 12 y dialogaron con los vecinos y comerciantes. Tanto Lucas Defeis, precandidato a Diputado Provincial, Ricardo Bayés y Florencia Defeo, precandidatos a Concejales, manifestaron su apoyo para con los comerciantes y criticaron fuertemente al gobierno municipal y provincial.


por Redacción


Entre las principales preocupaciones del sector se encuentra la elevada tasa impositiva, la fuerte caída en la actividad económica, la venta ambulante ilegal y los graves problemas de inseguridad.

Lucas Defeis expresó: “no puede ser que tengamos laburantes que trabajan seis meses de cada doce para mantener los privilegios de los políticos”. Por su parte, Ricardo Bayés se mostró muy preocupado por la venta ambulante ya que, según sus palabras, “genera competencia desleal, aleja a los vecinos de las vidrieras y desincentiva la generación de trabajo genuino”.

Desde el espacio Liberal, destacaron la buena recepción que hubo de los vecinos para sus candidatos en las diferentes mesas de difusión de propuestas que se instalaron sobre la tradicional arteria comercial.