29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Bosque

Tras los incidentes, el Municipio encaró junto a los clubes la reparación del Paseo del Bosque

29/08/2021 | Autoridades del Municipio mantuvieron una reunión con representantes de los clubes de Gimnasia y Estudiantes de La Plata con quienes acordaron trabajar en conjunto en la recuperación del Paseo del Bosque y en concientizar sobre un mensaje de paz y unidad, tras los incidentes registrados entre hinchas de ambas instituciones.


por Redacción


Las tareas, que fueron realizadas por personal de la Secretaría de Gobierno y de Centros Comunales de la Municipalidad, incluyeron limpiar las inscripciones y grafitis que se habían realizado sobre el mobiliario urbano y que inclusive afectaba a los árboles del tradicional Paseo del Bosque. 

Al mismo tiempo, se pintaron y acondicionaron los bancos, columnas de alumbrado, monumentos que hay en la zona y en la fachada del Bioparque, que igualmente había sufrido la vandalización durante los incidentes registrados los últimos días. 

Se anticipó desde el Municipio que, en coordinación con las autoridades de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, se acordó llevar adelante una serie de tareas solidarias en conjunto, para trabajar bajo un mensaje de paz y unidad de cara a la ciudadanía. 

“Creo que es importante que dejemos de lado las diferencias y la confrontación para trasladar un mensaje de unidad a la ciudadanía, en un momento tan delicado como el que estamos atravesando como sociedad”, sostuvo al respecto el intendente Julio Garro.