19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Perechodnik durísimo contra Tolosa Paz: “Yo n

Perechodnik durísimo contra Tolosa Paz: “Yo no quisiera ser soez, pero diría nos vienen garchando hace dos años"

30/08/2021 | El precandidato a diputado provincial por ‘Juntos’, Fabián Perechodnik, se refirió esta mañana a las declaraciones de Victoria Tolosa Paz y, en ese marco, criticó la gestión del gobierno provincial. “Kicillof abandonó a los platenses”, dijo y sentenció: “Nos vienen garchando hace dos años”.


por Redacción


En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, el referente provincial de la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, cuestionó: “Hace un año que estamos escuchando lo que va a pasar con las vacunas y no pasa lamentablemente. Si uno mira el monitor de vacunación, que es la información oficial del Gobierno, no han podido cumplir con la meta que tenían prevista para el mes de agosto”. 

En ese sentido, expresó: “Se quejan cuando uno saca el tema porque dicen ‘politizan la vacunación’ pero después salen con pecheras de ‘vacunate’ a repartir boletas del Frente de Todos”.

Sobre las últimas declaraciones de la precandidata del oficialismo Victoria Tolosa Paz, quien había dicho, entre otras coss que “En el peronismo siempre se garchó, es así", y que "los pibes están desesperados" manifestó: “Cuando no hay propuestas, cuando no hay discusiones sobre cómo tenemos que encarar lo que viene, sobre cómo salimos de la pandemia o el plan del gobierno para que eso suceda, dicen este tipo de cosas ridículas. Yo no quisiera ser soez, pero diría nos vienen garchando hace dos años”.

“Me parece que las discusiones que tenemos que tener no es si se puede garchar más o menos, con quien sí o con quien no, sino cómo discutimos el futuro, el tema del empleo, la producción y cuáles son las políticas concretas que el gobierno nacional y provincial tienen para combatir la inseguridad”, agregó Perechodnik.

Asimismo, sostuvo: “Me gustaría discutir cómo vamos a trabajar en la vuelta a la presencialidad en la provincia de Buenos Aires después de un año y medio donde no han hecho casi nada para que eso suceda. Es indignante la cantidad de chicos que durante un año y medio no han podido ir a clases y se calcula que 280 mil chicos abandonaron el sistema escolar en la provincia de Buenos Aires”. 

Y apuntó: “Me gustaría que nos digan cómo vamos a afrontar el futuro, cómo va a haber más trabajo, cómo vamos a mejorar las pymes, la producción y no mentirnos sobre unas zapatillas de dos mil pesos que no se consiguen en ningún lado”.