martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº2035
Impulsobaires » Politica » 31 ago 2021

Elecciones

El enojo de Moreau con Tolosa Paz por la frase sexual: "excluyó a los radicales y yo tengo cinco hijos"

"Quiero decir que estoy muy enojado con (Victoria) Tolosa Paz”. Con esa intervención, el diputado oficialista Leopoldo Moreau interrumpió el curso de una entrevista radial para hacer una referencia a la polémica sexual que generó la precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos cuando sentenció: “En el peronismo siempre se garchó”.


Por: Redacción

“Estoy enojado porque excluyo a los radicales; tengo cinco hijos, miró con un solo ojo el movimiento nacional y popular”, expresó -irónico- Moreau, dirigente con origen en la UCR pero que integra la bancada del Frente de Todos, en diálogo con radio El Destape, según reproduce el portal Infobae.com.

La declaración de Tolosa Paz tuvo eco tanto en el oficialismo como en la oposición. La precandidata bonaerense, hoy, volvió a hablar sobre el tema y aseguró: “Yo no creo que haya ofendido a nadie, no tengo ningún tabú”. Más allá de esto, uno de los que habló sobre el tema en las últimas 24 horas fue el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni: “Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social”, afirmó ayer.

En tanto, María Eugenia Vidal expresó en declaraciones radiales: “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”. Y amplió: “Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquileres que no les permite alquilar para irse a vivir solos”, aconsejó la precandidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

“Yo no sé si la candidata recorre las calles, si habla con la gente, si ve su tristeza, su decepción, su enojo. Pareciera que vive en un mundo paralelo. ¿No ven la realidad?”, insistió Vidal al advertir la desconexión de Tolosa Paz con los verdaderos temas que le importan a la gente.

“La felicidad no depende de un gobierno, necesitamos que un gobierno nos deje vivir en paz y trabajar, que no nos llene de impuestos y que no nos ponga obstáculos cada vez que queremos emprender algo, que no nos adoctrinen en las escuelas. Si nos dan todo eso y bajan la inflación, de ser felices nos ocupamos nosotros”, concluyó la ex gobernadora.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias