25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Santilli va a Miramar y Vidal se reúne con representantes de gastronomía y hotelería

01/09/2021 | Los principales precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires seguirán hoy con su agenda de campaña, de cara a las PASO del 12 de este mes.


por Redacción


Por su parte, el postulante bonaerense Diego Santilli estará en Miramar, en tanto que la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se encontrará con la congregación religiosa del judaísmo Bet El y con representantes del sector gastronómico y de hotelería.

Según explicaron los respectivos equipos de campaña, Santilli -uno de los candidatos de Juntos para las PASO del 12 de septiembre en territorio bonaerense- visitará esta tarde Miramar, acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y por Alejandro Rabinovich, jefe de Gabinete de General Pueyrredón y precandidato en primer lugar a diputado provincial por la quinta sección electoral.

La agenda de Santilli de esta semana se completa con visitas que hará mañana a Tandil y a Azul, y el viernes a Olavarría.

Mientras tanto, Vidal se reunirá hoy con la congregación religiosa del judaísmo Bet El, y también mantendrá una reunión con representantes del sector gastronómico y de hotelería que fueron afectados por la pandemia, en una actividad de campaña que compartirá con la titular de PRO, Patricia Bullrich.

Vidal también participará de diversos reportajes, y realizará además una actividad vinculada con la educación, según se anunció.