jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » Municipios » 2 sep 2021

Reactivación

Mar del Plata: “la vuelta de los congresos es central para la reactivación turística”, destacan trabajadores hoteleros y gastronómicos

Desde la Agrupación hotelera y gastronómica 25 de Mayo celebraron la confirmación por parte de la provincia de Buenos Aires, sobre la vuelta de los congresos y convenciones a Mar del Plata. “La hotelería viene muy golpeada por la pandemia y esto sin dudas será una reactivación para nuestro sector y definitivamente, para la ciudad”, destacó Pablo Santín.


Por: Redacción

Recientemente el gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que quedará habilitado el turismo de reuniones, para ferias, exposiciones, congresos y convenciones. Será con un aforo del 70% y se deberá utilizar el tapabocas como así también respetar las medidas de higiene y distanciamiento.  

“Estamos muy felices porque creemos que con congresos y en cuenta regresiva para el verano, Mar del Plata se va a recuperar. Para el trabajador hotelero esta noticia es sinónimo de esperanza y marca un antes y un después en la reactivación de la ciudad”, subrayó el máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo, Pablo Santín. 

“El sector hotelero también necesita alivios fiscales para poder ponerse de pie. Hablamos con los trabajadores y también con los referentes del sector y todos queremos salir adelante. Trabajando juntos es la manera”, finalizó Santín.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias