28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Arias buscó el apoyo de Saintout para potenciar sus chances

03/09/2021 | La diputada provincial Florencia Saintout y el precandidato a primer concejal del Frente de Todos, Luis Arias, recorrieron esta tarde el centro comercial de calle 12 en La Plata para conversar con comerciantes y vecinos sobre las propuestas del Frente de Todos para la ciudad.


por Redacción


En ese marco, Arias señaló: "Es una campaña en la que no dejamos de estar con protocolos y aforos, pero con la alegría de reencontrarnos en las calles, es muy lindo y conmovedor".

"La ciudad está en una situación de abandono absoluto, sobre todo en la periferia, por la falta de servicios e infraestructura. Lo que se necesita es un plan estratégico para salir adelante", agregó el precandidato y remarcó: "Tenemos que tratar de abarcar todas estas cuestiones para una ciudad que no fue acompañada en su desarrollo económico y demográfico".

Por su parte, Saintout expresó: "Para mí es un orgullo enorme tener compañeros como Luis y poder acompañarlo en recorridas como esta. Todos los compañeros y compañeras de nuestra Lista 2 son trabajadores, militantes, honestos y sienten una gran vocación para hacer de esta ciudad una ciudad mejor".

"Los comerciantes fueron unos de los sectores más golpeados y Julio Garro los abandonó a su suerte sin políticas específicas, a pesar de los reclamos que eran constantes y nuestros pedidos. El Gobierno de la Axel Kicillof ayudó a la Municipalidad, pero el intendente se olvidó de acompañar a los platenses", completó la también titular del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.