29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Elecciones

Fiorini: “el gobierno de Montenegro es mucho marketing pero gestión para pocos”

04/09/2021 | El senador marplatense Lucas Fiorini, uno de los referentes de Crear Mar del Plata, fue muy crítico con la gestión del intendente Guillermo Montenegro, remarcándole que “es mucho marketing y una gestión para pocos” al tiempo de decir que “era un fundamentalista de la cuarentena”.


por Redacción



Lucas Fiorini es uno de los referentes de Crear Mar del Plata, espacio vecinalista que participará en esta contienda electoral, y no dudó en cargar contra la gestión del intendente Guillermo Montenegro, asegurando que no se dedica a los barrios ni a llevar servicios a importantes lugares del distrito.

En diálogo con Impulso Ciudadano, por La Red Mar del Plata, dijo sobre el momento de la Ciudad: “lo veo con algo que siempre quiero remarcar, estamos en una ciudad que su posibilidad de potencial es inmenso, no es una ciudad sin posibilidades. Mar del Plata es increíble por donde se la mire, y nosotros que la caminamos todos los días vamos descubriendo aristas más para salir adelante”.

“Esta última gestión, lamentablemente, la abandonó sobre todo a algunos sectores productivos y los que más están alejados del  centro”, fustigó.

El legislador provincial agregó que esa situación “es por desconocimiento que hay la Mar del Plata profunda, la que se conforma por cada uno de estos marplatenses que sorprenden todos los días por como salen adelante”.

“Hay problemas estructurales. No llegan planes serios de asfalto a barrios, no llegan luminarias ni servicios básicos de salud, hay inseguridad por homicidios y hechos graves de delincuencia”, dijo.

“El intendente se enoja demasiado fácil, y nosotros decimos que vamos a una situación que podemos terminar como Rosario. La situación de la ciudad es grave con un gobierno municipal que mira para el otro lado, que gobierna para un grupito concentrado de poder, y también en la única gestión que hace que parecería ser en marketing como nunca se vio en la ciudad que quiere crear un relato que no es la realidad, e ir colgados de dos candidatos nacionales como son Diego Santilli y Facundo Manes”, sostuvo Fiorini en otro momento de la nota.

“Nosotros hicimos un partido nuevo, Crear, que es vecinalista  y vinculado con los problemas de Mar del Plata y Batán”, dijo.

“Tenemos un partido con muy buena gente que es capaz. En el primer lugar va Fernando Navarra que es un abogado muy reconocido y buena persona, por Cecilia Martínez que estuvo a cargo de Padres Organizados con el tema de las clases presenciales para los chicos”, puntualizó.

Luego, en relación con lo anterior, sostuvo: “este intendente era un fundamentalista de la cuarentena y nosotros tuvimos que empujar para la reapertura económico para no encontrar más tarde”.