16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Elecciones

Usina Radical apuesta por Santilli: “la UCR línea 48 con sus caprichos y olor a naftalina ni con Manes levanta”, dijeron

05/09/2021 | El espacio Usina Radical de La Plata sostuvo que “es con Horacio Rodríguez Larreta que vamos a frenar definitivamente a los kirchneristas, y para eso necesitamos el domingo próximo un contundente triunfo de Diego Santilli, y para eso estamos trabajando”.


por Redacción


“La UCR línea 48, que es un oficialismo partidario con olor a naftalina, se está equivocando de planteo, y ayer en Plaza Moreno quedó demostrado que solo había doscientas personas y no logaron entusiasmar ni con un llamador como ellos creían que sería Facundo Manes”, dijeron los radicales que desde un inicio apostaron con Santilli.

El espacio, que lidera el ex presidente del Comité de la Sección Novena, Claudio Nuccitelli, agregó: “el momento que vive el país es muy complejo, y se neesita de un liderazgo contundente como el de Horacio para enfrentar al kirchnerismo, ganar y devolver la dignidad al pueblo”, por lo que “el domingo próximo, o sea en siete días, tenemos que llenar las urnas con votos de Santilli”.

“En esta campaña hemos desplegado en la ciudad todo un enorme potencial militante. Agradecemos como radicales la posibilidad que nos da el intendente Julio Garro, nos sentimos cómodos por una propuesta amplia y por encontrar a tantos viejos militantes de todos los tiempos del radicalismo trabajando a favor de la recuperación con la República en este espacio. Por eso decimos que es con Horacio, con “El Colo” y con Julio que lo vamos a lograr”, concluyeron.