mi√©rcoles 22 de septiembre de 2021 - Edici√≥n N¬ļ2008
Impulsobaires ¬Ľ Municipios ¬Ľ 6 sep 2021

Elecciones

Larreta y Santilli jugaron fuerte con Posse en San Isidro

El ala mayor del principal socio de Juntos Por el Cambio jugó decididamente a favor de la lista del intendente de San Isidro, quien a su vez respaldó la postulación de Diego Santilli.


Por: Redacción

Se vio a lo largo de toda la campaña, con figuras de peso como el propio “Colo” visitando el distrito sanisidrense en más de una ocasión, o con el acompañamiento de Posse en los viajes de Santilli por el interior de la Provincia e incluso en localidades vecinas como Tigre adonde el jefe comunal fue solo para respaldar a Segundo Cernadas.

Fue un claro mensaje desde el PRO en San Isidro, donde quedó desacomodado el ex titular del AABE Ramón Lanús, un amarillo puro del gusto del paladar de Horacio Rodríguez Larreta, que tuvo que buscar cobijo en la lista de Facundo Manes para enfrentar a los candidatos a concejales del possismo, según cuentan en territorio sanisidrense.

En el cierre de listas, Larreta ya había decidido bendecir al intendente sanisidrense, y la semana pasada dio una muestra bien clara de su preferencia cuando visitó el distrito y se reunió con referentes locales del PRO, siempre acompañado y fotografiado junto a Posse.

En las fotografías, que el equipo de comunicación de Larreta distribuyó a los medios, pueden verse en el centro al jefe comunal de San Isidro junto al jefe de Gobierno porteño; en primera fila, a la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, el senador bonaerense Gabino Tapia, el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, seguidos por el precandidato a senador provincial Christian Gribaudo, el ex Vicejefe de Gabinete y ex Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el ex secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, la ex secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, el ex vocero presidencial Iván Pavlosky, entre otros.

El encuentro se realizó en la Quinta Anchorena a metros de la Catedral de San Isidro y los dirigentes manifestaron el respaldo a la lista de concejales que encabeza Juan Viaggio seguido por la hija del intendente Macarena Posse.

Durante la reunión, Rodríguez Larreta destacó la gestión de Posse y el manejo que tuvo durante la pandemia para reabrir la actividad económica y para luchar por la presencialidad en las aulas.

Previamente, Posse y Larreta visitaron la empresa Solari Solryl S.A -que se dedica a la comercialización de equipamientos e insumos para la industria láctea en Martínez- y luego se trasladaron al centro comercial de San Isidro para conversar con vecinos y comerciantes de la zona.

Además, pasaron por el Mástil en las calles 9 de Julio y Acassuso, donde el municipio despliega su habitual operativo de servicios de salud como hisopados, test de anticuerpos y vacunación antigripal.

En foto que respalda al intendente local también figuran Federico Belleze, Francisco Bosch, Pablo Clusellas, Francisco Ibarrazabal, Gustavo Morón, Darío Oroquieta, Carla Piccolomini, Marcos Rospide, Rodrigo Seguín, Gonzalo Torrado, Paula Urroz, Marcelo Villegas, Martín Voss y Benjamín Williams.

No se guardó nada el PRO y se notaba satisfacción en ambos lados, el PRO y el possismo, seguro de que todos están jugando a ganador.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias