18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Escudero llevará la agenda ambiental al Concejo Deliberante

07/09/2021 | El precandidato a concejal por el Frente de Todos (Lista 4) Guillermo Escudero llevará al Concejo Deliberante la agenda ambiental que viene trabajando como diputado.


por Redacción


En ese marco trabajará por el cumplimiento de la ordenanza Basura cero para que vuelva a regir en la ciudad la clasificación de residuos; por otra parte presentará un proyecto para el uso de energías alternativas en el transporte público y de recolección, en principio.

Asimismo profundizará la campaña Vivi Verde de reciclado para soluciones habitacionales, huertas familiares y forestación.
 
“La agenda ambiental tiene que estar en primer lugar, el cuidado del medio ambiente no puede esperar. Más en este momento en que la pandemia dejó en evidencia la importancia de retomar los hábitos más simples, aquellos que nos conectan con la naturaleza”, expresó Escudero.

Recordemos que durante los cuatro años en la Cámara de diputados, Escudero presentó medidas concretas al respecto: “ Con la campaña Vivi verde recorrimos cada rincón de la ciudad, el contacto con los vecinos y vecinas ha generado un gran circuito que logró combinar el cuidado del ambiente y la solidaridad, sobre esos conceptos vamos a trabajar en el Concejo Deliberante,” finalizó Escudero.