martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº2035
Impulsobaires » La Plata » 8 sep 2021

Elecciones

El Frente De Todos de La Plata cerró su campaña para las PASO

El Frente de Todos de La Plata realizó el cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre. La jornada tuvo como oradores principales a la precandidata a primera diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; al primer precandidato a diputado provincial, Ariel Archanco; y al primer precandidato a concejal, Luis Arias


Por: Redacción

El acto, que se desarrolló en el club Meridiano V de la capital bonaerense, contó con la presencia de las y los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. También estuvieron ministros del Gabinete provincial, legisladores, decanos de la UNLP y representantes sindicales de la región.
 
Estuvieron los ministros bonaerenses Julio Alak (Justicia y de Derechos Humanos) y Estela Díaz (Mujeres, Políticas de género y Diversidad Sexual); la diputada provincial Florencia Saintout; el Director Ejecutivo de la CNRT, Jose Ramón Arteaga; la titular de ANSES Regional 2, Paula Lambertini; la subsecretaria de Formación Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad de la Nación, Diana Broggi; Roberto "Pocho" Prandini y la referente de la Agrupación "La Capitana", Gisele Fernández .

En ese marco, Tolosa Paz expresó: "Este tiempo de pandemia se soportó en La Plata porque hubo un gobierno provincial y nacional que tomó las decisiones para que esta provincia tenga los recursos para enfrentar este momento. Nosotros cuidamos la vida, esa fue la decisión política de nuestro presidente y de nuestro gobernador".

Además, la precandidata al Congreso señaló: "Estamos en representación de un frente que puede seguir mirando a la cara a los ciudadanos, porque con las bocas se dicen muchas cosas pero con los ojos se dice siempre la verdad, y la verdad es que Alberto, Cristina, Axel y Verónica se pusieron a gobernar para levantar las cenizas que dejaron Macri y Vidal. Por eso la esperanza está puesta en esta lista, vamos a poner la Argentina de pie, la Provincia en marcha, junto a empresarios, el movimiento obrero, los movimientos sociales, los comerciantes y los profesionales. Esta lista, con Ariel y Luis es un verdadero orgullo".

En tanto, Archanco, remarcó: "Somos una fuerza política que pelea día a día desde el concejo deliberante y cada una de las instituciones. No hay apatía en la gente, hay necesidad de una fuerza que los represente. Esa representación está en el Frente de Todos por historia, por presente y por futuro". 

"Tenemos que recuperar la ciudad de La Plata. El gran desafío es multiplicar esta idea en cada rincón de la ciudad y llegar para que todos los platenses se sientan representados", agregó Archanco.

Por último, Arias, destacó: "Esperamos el triunfo de esta lista de unidad que hemos demostrado en la calle, caminando acompañados y unidos. Invitamos a todos los platenses a transformar las cosas, porque queremos sacar a la ciudad del estancamiento".

"Buscamos una ciudad en la que los chicos puedan salir de sus casas, los vecinos puedan ir a trabajar tranquilos, tener servicios de calidad y un municipio integrado en cada una de sus expresiones", sostuvo Arias.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias