20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

El Nuevo MAS de La Plata cierra su campaña con trabajadores de la salud

08/09/2021 | El Nuevo MAS La Plata, Berisso y Ensenada realizará este jueves su última actividad de campaña en el hospital San Martín (puerta principal, 1 y 70) de 11hs a 13hs. Allí estarán el dirigente y precandidato a primer concejal platense Eric "Tano" Simonetti y la referente de la juventud y precandidata a Diputada Provincial por La Plata, Ayelén Carranza para dialogar con trabajadoras y trabajadores de la salud sobre sus principales propuestas para la ciudad.


por Redacción


En las últimas horas tanto Simonetti como Carranza reforzaron a través de sus redes sociales el llamado a fiscalizar para la lista 255 que encabeza Manuela Castañeira, como precandidata a Diputada Nacional, cuyo lema es "para renovar a la izquierda".

Al igual que Castañeira, los precandidatos regionales proponen como principal medida regional impulsar un salario mínimo de $100.000 sobre la base de aumentos de impuestos provinciales y de la creación de una tasa municipal a los grandes grupos económicos de la región (constructoras, el agro, etc).

Simonetti pidió a quienes coincidan con esta propuesta "que acompañen con su voto al MAS en las PASO para poder llegar a la elección general de noviembre y seguir dando pelea por hacerla realidad. Sabemos que con el voto no alcanza sino que es necesaria una marea de trabajadores y trabajadoras para conquistar en las calles el derecho a un salario justo y un futuro mejor. Para eso hay que renovar a la izquierda, y estas elecciones son un paso en ese sentido".

Temas de esta nota:

LA PLATAELECCIONESNUEVO MAS