26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Cierre de campaña de Guillermo Escudero será este jueves en Plaza San Martín

08/09/2021 | De cara a las PASO del 12 de septiembre el precandidato a concejal por el Frente de Todos (Lista 4) Guillermo Escudero realizará el cierre de campaña el día jueves a las 17 en Plaza San Martín.


por Redacción



En ese marco convoca a una feria de stands donde cada uno de los sectores que representa la lista de los trabajadores y trabajadoras expondrá sus actividades, producciones y oficios.

Recordemos que Yanina Sánchez representa a la población trabajadora de la salud, nucleados en ATE; Julio Cuenca al Sindicato de Pasteleros; Javier Burelli a los Movimientos Sociales y los programas dedicados a productores platenses; Lorena Baum a los trabajadores de la ciencia, quienes hoy, al igual que la salud, tienen un rol trascendental para salir de la pandemia; Silvina Kociancich, al movimiento Octubres, con programas de Economía Popular. 

Además de la campaña Viví Verde con el reciclado de botellas, huertas familiares y forestación que viene trabajando Escudero en la Cámara de Diputados. 

Este jueves durante el encuentro se hará una puesta en común para conocer el equipo que integra la lista con los proyectos que se llevarán al Concejo Deliberante en favor del medio ambiente, la seguridad, la producción y el empleo, la salud y la educación como pilares fundamentales para lograr una ciudad verde, segura e inclusiva. 

“Invito a los ciudadanos y ciudadanas platenses a que conozcan nuestra propuesta. En esta elección se elige el modelo de ciudad. Una ciudad que promueva el cuidado del medio ambiente, la seguridad y el empleo. Una ciudad donde los protagonistas sean los vecinos y vecinas. Somos una lista que representa a las y los trabajadores, a los emprendedores, a los productores platenses, a los que día a día construyen la ciudad que queremos”,  expresó Escudero.

La jornada comenzará a las 17  al aire libre y con los protocolos correspondientes, al finalizar la exposición disertarán los candidatos y candidatas y cerrará el acto Guillermo Escudero.