28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Tolosa Paz, desde Mar del Plata: “Es un partido de ida y vamos camino a la victoria”

08/09/2021 | La precandidata que encabeza la lista el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz sostuvo esta tarde desde Mar del Plata que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente”, al tiempo que definió la contienda electoral del próximo domingo como “un partido de ida” que pone a la provincia y a la Argentina “camino a la victoria”.


por Redacción


En el marco del acto de cierre de campaña bonaerense que compartió desde Mar del Plata junto a Gollan, el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora y precandidata Verónica Magario, Tolosa Paz destacó las “certezas” y previsibilidad del rumbo trazado. 

“Las certezas de que en tiempos de pandemia volvió la figura del Estado presente, con un presidente que tomó decisiones junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y de todas las provincias, con consenso y priorizando la vida”, dijo desde la ciudad balnearia y como cabeza de lista por el principal distrito de la Argentina, que concentra algo más de 17 millones de habitantes.  

En modo coordinadora de un cierre que se desarrolló en tres escenarios diferentes, Tolosa Paz fue la encargada de abrir el acto presentando en primer término al exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, casi en simultáneo con el arribo del primer lote de vacunas Pfizer a suelo argentino.  

“Vamos a ingresar a la Cámara de Diputados a ponerle voz al proyecto del Frente de Todos”, agregó Tolosa Paz al momento de darle la palabra con entusiasmo y entre aplausos al titular del bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner, que desde  Bahía Blanca convocó a “construir la victoria de la Argentina”.

En tanto, a la hora de presentar a un “querido compañero Sergio” (Massa), presidente de la Cámara de Diputados -que habló desde Junín-, Tolosa Paz destacó los avances logrados desde el Congreso en materia de incentivos fiscales para promover la producción y el empleo.  

“Somos el equipo que puede seguir mirando a los ojos al conjunto de los habitantes de esta provincia y de la Argentina toda”, agregó Tolosa Paz, y cuestionó: “Hay algunos que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque no pueden sostener la mirada”.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAELECCIONESTOLOSA PAZ