28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Tolosa Paz viajó en el tren Roca y dialogó con los usuarios: "Podemos mirarlos a los ojos"

09/09/2021 | La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó esta mañana en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden "mirar a los ojos" a la gente "sin temor, hasta el último día de campaña".


por Redacción


De cara a las PASO del próximo domingo, en el último día de campaña electoral, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.

En su cuenta de Twitter, la precandidata a diputada nacional del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: "Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución".

"Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña", subrayó la postulante.