martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº2077
Impulsobaires » Politica » 9 sep 2021

Elecciones

Julio Garro en el cierre de campaña de Santilli: “el domingo le ponemos un freno al kirchnerismo”

El intendente de La Plata, Julio Garro, fue el encargado de dar la bienvenida en el acto de cierre de campaña realizado en el Club Atenas, en donde el orador central fue el precandidato a diputado, Diego Santilli.


Por: Redacción

Garro ante una multitud dijo: “gracias por venir, por estar. Arrancamos el desafío en la ciudad de La Plata, en City Bell hace más o menos un mes. Gracias por elegir una vez más la ciudad de La Plata, capital de todos los bonaerenses para cerrar esta campaña”.

“Le doy la bienvenida a todos los candidatos, a los intendentes, legisladores, concejales y a los candidatos locales, Fabián (Perechodnik), Julieta (Quintero) y Javier (Mor Roig). Quiero felicitar a mi amigo Grindetti por el enorme laburo que hizo como jefe de campaña. Bienvenidos todos, a Jorge Macri, a Patricia Bullrich, a Horacio Larreta y bienvenido Gustavo Posse, un radical de fuste y un gran intendente”, destacó.

“Gracias Colo Santilli, por tu enorme esfuerzo. Arrancó a recorrer la provincia, hizo 13 mil kilómetros y recorrió más de 80 municipios. Escuchó y propuso. Hizo propuestas en seguridad, educación, trabajo; con convicción, decisión y vocación”, agregó.

“El domingo es un día muy importante; no es lo mismo ir a votar que no hacerlo. El domingo tenemos la llave para abrir a puerta para un futuro mucho mejor. El domingo empezamos a soñar con un futuro para todos los bonaerenses y todos los argentinos. El domingo no vamos a bajar los brazos, vamos a cuidar todos los votos y vamos a ponerle un freno al kirchnerismo. El domingo vamos a trabajar hasta que nos duela el cuerpo porque es nuestro deber, nuestra firmeza y no vamos a abandonar esta lucha”, concluyó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias