domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº2334
Impulsobaires » Politica » 9 sep 2021

Elecciones

José Luis Espert visitó La Plata y Ensenada

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo recorrieron la capital bonaerense de La Plata acompañados por la precandidata a diputada bonaerense por tercera sección Constanza Moragues Santos y por octava sección Jazmín Carrizo, los precandidatos a concejales en La Plata Maria Florencia Defeo por la lista "Libertad", y en Ensenada Héctor Cianciosi por la lista "Libertad" .


Por: Redacción

Espert llegó a La Plata por la mañana, donde visitó el local partidario y mantuvo una charla con los precandidatos. Más tarde, participó de una recorrida por la calle 44 y 31. En su recorrida, pudo conversar con comerciantes y vecinos que se acercaron a expresar inquietudes y manifestar su apoyo.

"La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo. De las políticas que dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Desde Avanza Libertad vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos. En el Congreso de la Nación, en la legislatura bonaerense, los concejos deliberantes y en las calles vamos a dar la batalla para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo", dijo Espert. 

Durante la tarde, se dirigió hacia el distrito de Ensenada y visitó el búnker partidario. Luego, junto a los demás precandidatos, comenzó a recorrer la calle La Merced para conversar con los comerciantes de la zona.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, Lujan, entre otros distritos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias