29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

Santilli: “Los bonaerenses dimos un mensaje claro en las urnas: queremos un nuevo rumbo"

12/09/2021 | El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, dijo pasada las 23 que “quiero agradecer a todos por el compromiso”.


por Redacción


Desde La Plata y luego de ser presentado por el intendente de La Plata, Julio Garro: “hoy quiero empezar diciendo un enorme GRACIAS. Gracias a todos los que hoy se acercaron a votar en esta elección tan especial, en medio de una pandemia”.

“Gracias a cada una de las personas que colaboraron para que esta elección tan particular fuera segura: policías, gendarmes, personal escolar, municipal. Gracias por cuidarnos”, agregó.

“Gracias a los fiscales que estuvieron desde temprano y hasta hace muy poco, cuidando con mucho compromiso cada voto en cada mesa, en cada escuela, en cada lugar de votación”, indicó.

"Hoy los bonaerenses dimos un mensaje claro en las urnas. Queremos un nuevo rumbo. Sino que queremos vivir sin miedo, queremos tener trabajo, queremos educarnos y progresar, queremos que los chicos estén en las aulas y que nunca más nos cierren las escuelas", sostuvo.

Temas de esta nota:

ELECCIONESDIEGO SANTILLITRIUNFO