24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Elecciones

Garro saludó a electores, y además a los “38.000 fiscales” que Juntos tuvo disponibles en toda la Provincia

13/09/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, saludó a quienes acompañaron con su voto en el día de ayer a Juntos, e incluso a los 38.000 fiscales que se desempeñaron en toda la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


“Voto por voto. Así se defiende una elección. Con el equipo tuvimos la responsabilidad de la fiscalización de PBA. Por eso quiero felicitar los 38.000 fiscales de Juntos por el enorme compromiso con el que hicieron su trabajo, defendiendo los sueños y el futuro de cada bonaerense”, dijo Garro. Y luego se refirió a una enorme cantidad de votantes mayores que se acercaron a los centros electorales ayer: “me quedo con ese abrazo y esas lágrimas cuando salí de votar. Una Provincia mejor es posible”. “Voto por voto. Así se defiende una elección. Con el equipo tuvimos la responsabilidad de la fiscalización de PBA. Por eso quiero felicitar los 38.000 fiscales de Juntos por el enorme compromiso con el que hicieron su trabajo, defendiendo los sueños y el futuro de cada bonaerense”, dijo Garro.

Y luego se refirió a una enorme cantidad de votantes mayores que se acercaron a los centros electorales ayer: “me quedo con ese abrazo y esas lágrimas cuando salí de votar. Una Provincia mejor es posible”.