29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

"El empate fue un premio a no bajar los brazos", sostuvo goleador de Racing, Nery Domínguez

14/09/2021 | El defensor-volante Nery Domínguez volvió a marcar un gol después de dos años y sirvió para que Racing Club le empatara en tiempo de descuento a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, 1 a 1, algo que el ex Rosario Central catalogó como "un premio a no bajar nunca los brazos".


por Télam


"Racing fue al frente en todo momento pero ellos se cerraban bien, y por eso el empate fue el premio a no dejar de buscarlo. En la semana trabajamos para mejorar en la parte ofensiva", le explicó Domínguez a TNT Sports.

"Ahora estamos ahí y vamos a pelear en la punta, pero lamentamos que nos hayan convertido por segunda vez en el campeonato. Y mi gol fue intuición, esperando el rebote en el borde del área", confió.

Mientras que el capitán "académico", Lisandro López describió que Racing intentó en todo momento "manejar la pelota. Pero no se nos dio la chance de entrarle a San Lorenzo. Por eso el empate llegó al final y fue justo, porque no perdimos la convicción. Además, es mejor siempre llevarse un punto antes que nada".

"Nosotros estamos para pelear porque tenemos potencial para hacerlo mejor y vamos a estar ahí arriba. Después, en lo personal, el cuerpo me pasa factura en la semana pero me preparo para llegar bien a los partidos", concluyó "Licha".

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGSAN LORENZO