domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº2012
Impulsobaires » Deportes » 14 sep 2021

Fútbol

Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona, a dos años de su llegada como entrenador

Un mural con la imagen de Diego Diego Armando Maradona, vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata en su paso como entrenador será inaugurado mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense a modo de tributo al máximo ídolo del fútbol argentino, fallecido en noviembre del año pasado.


Por: Redacción

La imagen del "Diez" que exhibirá la figura del astro del fútbol mundial con la indumentaria azul y blanca, será presentada a partir de las 17 en las instalaciones de la institución en Avenida Iraola del Bosque de la Ciudad de La Plata, con la presencia de hinchas y socios del club y diferentes artistas que rendirán tributo con música en vivo.

La iniciativa promovida por el grupo "Armando Gimnasia" y realizada por artistas de Mosaico Nacional que conformaron el “Comando Intervención Diego Armando Maradona”, será presentada a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club.

Desde su llegada a la institución platense, el 8 de septiembre de 2019, Maradona generó una revolución entre sus simpatizantes y permanecerá por siempre en la historia del club.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias