29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

Después de la derrota en PASO, crisis en el Gobierno con renuncias y pulseadas

15/09/2021 | Después de una carta de Wado de Pedro, al menos 11 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. Aníbal Fernández, interventor del yacimiento Río Turbio, también participa del cónclave en Casa de Gobierno, según el canal TN.


por Redacción


En tanto, hay incertidumbre sobre el desenlace.

El presidente Fernández no estaría pensando en cambios de Gabinete antes de las elecciones generales porque ante una nueva y contundente derrota podría atravesar otra crisis.

Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, aseguró este miércoles sobre la masiva renuncia de funcionarios nacionales que responden a Cristina Kirchner: “Estoy sorprendido. Estaba almorzando. Me acabo de enterar. Estoy bastante confundido. Ni siquiera sé si es una renuncia indeclinable o a disposición”.

En este sentido, el también líder del Movimiento Evita agregó: “Me parece que no es sensato. Me parece que la población argentina nos dio el ejemplo el domingo. Hace rato vengo diciendo que el pueblo es mejor que la dirigencia. Dio el ejemplo votando en paz, sin ningún accidente”.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZGABINETECRISIS