26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Repercusiones

El profundo pedido de Esteban Bullrich tras la carta de Cristina Kirchner: “Responsabilidad, serenidad y templanza”

17/09/2021 | El senador Esteban Bullrich se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de leer la carta de Cristina Kirchner, que desató una crisis en la interna del Gobierno nacional.


por Redacción


“Sinceramente, lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas de nuestro país, es responsabilidad, serenidad y templanza”, expresó el legislador en las redes.

Esto se da como consecuencia de la carta que escribió la vicepresidenta de la Nación, donde criticó con dureza al entorno de Alberto Fernández.

En su extensa misiva, recordó la carta que publicó en octubre del año pasado en la que habló sobre “funcionarios que no funcionan”. La titular del Senado aseguró que las advertencias de ese entonces se hicieron realidad el domingo pasado.

Por otro lado, se refirió al acto que se llevó a cabo en diciembre de ese año en el Estadio Único de La Plata, cuando advirtió que la recuperación económica podía quedar en manos de “tres o cuatro vivos”. En esa oportunidad también cargó contra los ministros al invitarlos a “buscar otro laburo”.

“Como no soy mentirosa y mucho menos hipócrita (nunca digo en público lo que no sostengo en privado y viceversa), debo mencionar que durante el año 2021 tuve 19 reuniones de trabajo en Olivos con el Presidente de la Nación. Nos vemos allí y no en la Casa Rosada a propuesta mía y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación y operación mediática de desgaste institucional”, especificó Cristina Fernández de Kirchner en su texto.