26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Desde CREAR Mar del Plata, Navarra invitó debatir a todos los candidatos

18/09/2021 | El candidato a concejal pro el vecinalismo CREAR Mar del Plata, Fernando Navarra, está entusiasmado por haber pasado el piso necesarios para competir: “no tenemos techo”, dijo e invitó al resto de los postulantes a un debate.


por Redacción


Fernando Navarra, en diálogo con el programa “Impulso Ciudadano” por Radio La Red Mar del Plata, dijo: “la nuestra es la única opción vecinalista. Salimos hace un mes y medio o dos con una boleta cortita, y había más de treinta boletas. Nosotros no íbamos atados a boletas nacionales. La gente que nos acompaña está esperanzada con esta propuesta local”.

“La elección fue muy buena porque lo que vemos, a partir de lo que ocurrió el fin de semana, es que llegamos al piso y tenemos todo para crecer, y eso es lo maravilloso. Nosotros vemos que los otros partidos van teniendo su techo y pueden perder votos y a nosotros como nos ven respondiendo a las necesidades reales de la gente tenemos todo para crecer. Lo que pasó el fin de semana para nosotros fue un piso y no tenemos techo”, argumentó.

A la hora de las propuestas, dijo que “hay algunos que los últimos gobiernos no atendieron”, y mencionó desarrollo productivo, seguridad y educación.