28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Gobierno

"Hay que estar al pie de esta batalla", dijo Máximo Kirchner sobre la nueva etapa de gestión

19/09/2021 | El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, destacó hoy la necesidad de "estar al pie de esta batalla, que es sacar a la Argentina adelante; y ayudar en todo lo que se tenga que ayudar", al referirse al debate en el FdT tras las PASO y la reciente renovación del Gabinete.


por Redacción



Kirchner se refirió a las tensiones de la última semana en la coalición oficialista, valoró que "eso ha concluido, ha pasado" y al evaluar el relanzamiento del Gobierno nacional insistió en que la clave a partir de ahora será "trabajar, trabajar y trabajar".

"Uno ve que el Presidente ha tomado las decisiones, tenemos compañeros y compañeras nuevas al frente de diferentes lugares", afirmó en una extensa entrevista con Radio Del Plata, mientras que en relación a la tarea del Ejecutivo sostuvo que "el mayor desafío" es "mejorar la calidad de vida de la gente" ya que "empujar a millones fuera del mapa" es "lo más fácil de hacer".

Al ser consultado sobre las incorporaciones y las designaciones que se anunciaron el viernes por la noche, el legislador remarcó que "el tema de los nombres y de qué cambios son suficientes o no lo decide Alberto", y recordó que lo mismo ocurrió con el Gabinete del inicio del mandato.

"Eso está claro", reafirmó Kirchner.

El jefe de la bancada oficialista subrayó que el FdT busca "hacer las cosas de la mejor manera posible" para "sacar adelante a la Argentina", un país con "asimetrías sociales, culturales y económicas", por lo cual es necesario "trabajar, ser prudente siempre, y también tener el grado de audacia necesaria".