16/04/2024 - Edición Nº2945

Municipios

Eventos

Berisso: Cagliardi anunció la realización del Tradicional Desfile del Inmigrante en un nuevo día de festejos de Colectividades

20/09/2021 | Este domingo se desarrolló una nueva jornada de la 44° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras y la Municipalidad de Berisso. Durante esta tarde, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi anunció que el domingo 10 de octubre se realizará el tradicional desfile del inmigrante en la Avenida Montevideo.


por Redacción


El Teatro Municipal “Cine Victoria” (Avenida Montevideo entre 12 y 13) fue sede de los festivales de danzas y en cada una de las colectividades se ofrecieron una gran variedad de platos típicos, sumándose al circuito gastronómico.

En esta oportunidad se contó con la actuación del ballet de Armenia, Grecia, España, España, Lituania, Paraguay, Portugal, Polonia, Israel, Italia y Albania. Durante los intervalos se efectuará una serie de entrevistas en vivo con históricos y referentes vinculados a la fiesta.

El sábado 25, continuarán los Festivales de Colectividades en el Cine Victoria, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, y el circuito gastronómico de manera presencial en las sedes de las Colectividades de 19:00 a 00:00 horas.

Y a continuación, el domingo 26 de septiembre, con el desarrollo del circuito gastronómico desde el mediodía hasta la medianoche y en el Teatro Municipal "Cine Victoria", a las 18:00 horas se llevará a cabo el momento más esperado: la elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante, como cierre de la 44° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.