martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº2077
Impulsobaires » La Plata » 22 sep 2021

Elecciones

Guillermo Escudero agradeció a "los 50 mil platenses que dijeron ´Viví Verde´" en las últimas PASO

El diputado Guillermo Escudero participó de un plenario. En ese marco destacó la participación de las y los platenses que dijeron si a la ciudad verde, segura e inclusiva. “Agradecemos profundamente el reconocimiento enorme que nos dieron en las paso a nuestro sector. Fueron los vecinos y vecinas de la ciudad quienes decidieron que tenemos que ir al Concejo Deliberante más allá de la burocracia y la lapicera”, expresó Escudero.


Por: Redacción

Asimismo agradeció a quienes formaron parte del equipo y trabajaron para construir una propuesta con eje en los trabajadores, en el empleo y la producción, en el cuidado del ambiente y en el bienestar de todos y todas: “Venimos hoy a agradecer a todos los que colaboraron y lo hicieron posible.  Pero nuestra manera de agradecer es redoblar los esfuerzos para luchar por un medio ambiente sano, por eso hoy comenzamos la obra de construcción con botellas recicladas para la medianera y la boletería del Club Tolosano de 520 que hoy nos recibe. Es comprometernos en llevar al Concejo iniciativas para recomponer los barrios y localidades de la ciudad, el empleo y la seguridad.”

De esta manera, Escudero celebró la participación de los vecinos y vecinas en la paso, la asunción de Martin Insaurralde en el gabinete de provincia y convocó a noviembre: “venimos de otra gran alegría que es la incorporación al gabinete de Axel de nuestro querido amigo Martin Insaurralde y sabemos que así el camino a Noviembre va a ser mucho mejor porque se puede revertir la elección el 14 de Noviembre y ese es nuestro primer desafío.”

Por último agradeció especialmente a quienes también participaron del encuentro: "Yanina Sánchez de UP, Julio Cuenca, del Movimiento obrero; Javier Burelli, de los Movimientos Sociales, Silvina Kociancich de Octubres, el presidente de PJ Luis Lugones  y a toda la militancia que cubrió las mesas, repartió la propuesta y se comprometió con el espacio que vino a hacer historia a la ciudad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias