26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Gollan enojado con los "operadores mediáticos" a quienes acusó de "manipular una entrevista"

23/09/2021 | El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires y ex ministro de Salud, Daniel Gollan, se ubicó hoy en el centro de las críticas luego de que se difundiera una entrevista en donde él cita a una mujer que supuestamente en una recorrida le dijo que “con un poco más de platita en el bolsillo sería otra cosa” por la polémica foto de Olivos. Sin embargo en los titulares se acentuó la frase como dicha por él en primera persona lo que generó su enojo.


por Redacción


 “La gente reclamaba salir a trabajar por la cuestión económica, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse. Del tema del cuidado no hubo un reclamo masivo; tampoco hubo una diferencia grande con jurisdicciones que tomaron otras decisiones. Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene”, reconoció Gollán en diálogo con Radio Con Vos, según recogió Infobae.

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, sostuvo según publicaron varios medios al reproducir la cita, entre ellos Infobae.com quien difundió un corte del audio.

Pero luego de esa publicación la oposición empezó a criticar con dureza al ex ministro, y posteriormente él desde su cuenta de Twitter publicó: “otra vez, vuelven los operadores mediaticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante. Ponen en mi boca la opinión de una tercera persona sobre la cual es preciso reflexionar para entender el mensaje electoral del pueblo”.