18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Gobierno

Oficializan nuevas designaciones en el Ministerio de Seguridad

24/09/2021 | Los nombramientos de los funcionarios que acompañarán al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en su gestión en esa cartera fueron oficializados hoy a través de su publicación en el Boletín Oficial.


por Redacción



Por medio del Decreto 647/2021, fue designada en el cargo de Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la cartera de Seguridad Mercedes La Gioiosa.

En tanto, en el cargo de secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional de la misma cartera fue nombrado Gabriel Alfredo Bruno.

En tanto, por medio del Decreto 646/2021, fueron aceptadas las renuncias de María Cecilia Rodríguez al cargo de titular de la unidad Gabinete de asesores del ministerio de Seguridad, y de Eduardo Villalba al cargo de secretario de Seguridad y Política Criminal.

También se aceptó la renuncia de Daniel Fihman al cargo de secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional y de Gabriel Fuks como secretario de Articulación Federal de la Seguridad..

"Agradécense a la funcionaria y a los funcionarios renunciantes los valiosos servicios prestados en el desempeño de sus respectivos cargos", dice el decreto que oficializa las renuncias.