26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Tolosa Paz: 'Tenemos por delante cincuenta días de caminatas y de diálogo de cercanía para escuchar a bonaerenses"

25/09/2021 | La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz recorrió hoy la populosa localidad de Altos de San Lorenzo y en ese marco sostuvo que "tenemos por delante cincuenta días de caminatas y de diálogo permanente y de cercanía para escuchar a los y las bonaerenses".


por Redacción


"En estos 50 días tenemos que hacer algo sencillo: lo pidió el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof: ir puerta a puerta,, casa por casa y voto a voto, todos y todas, con capacidad de escucha y de diálogo con nuestros vecinos y vecinas", dijo Tolosa Paz en el arranque de una jornada de militancia que comenzó bien temprano con un encuentro a pleno sol sobre la rambla de 19 y 72. 

Junto a los aspirantes al Concejo Deliberante Cintia Mansilla y Juan Granillo, -lista que encabeza el ex juez Luis Federico Arias-, y a la candidata a diputada provincial Lucía Iañez que secunda a Ariel Archanco- , Tolosa Paz escuchó planteos y propuestas de frentistas y visitó ferreterías, farmacias, corralones de materiales para la construcción y despensas de barrio. Y también pasó por el predio de Villa Lenci, donde diálogo vecinos y con parte de la comunidad de la  tradicional institucion deportiva. 

"Venimos a contar qué proyecto de país, de provincia y de ciudad queremos reconstruir ahora que sí vamos dejando atrás la pandemia", dijo Tolosa Paz y agregó: "Para nosotros arrancan 50 días de caminar, caminar y caminar para construir el camino a la victoria".  

Temas de esta nota:

ELECCIONESVICTORIA TOLOSA PAZ