20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Polémica

Luego del informe de Lanata sobre venta de droga en La Plata dura crítica opositora y pedido a Kicillof

27/09/2021 | El candidato a diputado nacional por Juntos y ex secretario de Seguridad, Gerardo Milman, se refirió al informe sobre venta de droga en La Plata a pocos metros de una dependencia policial que anoche dio a conocer el periodista Jorge Lanata.


por Redacción


“Mientras el kirchnerismo pierde el tiempo opinando sobre la gestión de  @patobullrich , a la vuelta de la oficina de  @SergioBerniArg
 venden droga”
, publicó en su cuenta de Twitter Milman.

El ex funcionario y actual candidato a diputado nacional agregó: “la incapacidad hecha gobierno, @kicillofok”.

En tanto, el candidato a diputado provincial de La Plata por Juntos, Fabián Perechodnik había dicho: “no es un chiste: en La Plata venden cocaína a pocas cuadras de la casa del Gobernador Kicillof y frente a dependencias policiales”, lamentó Perechodnik a través de sus redes sociales y añadió: “Lo advertimos hace tiempo, el gobierno provincial convive con los narcos y descuidó a los platenses”.

En ese marco, el candidato de Diego Santilli y Julio Garro en La Plata, apuntó al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, y aseguró que “la venta de droga avanza en sus narices, aunque ustedes digan que ‘no recibieron ninguna denuncia’”. 

En esa instancia, Perechodnik pidió al gobierno bonaerense que “salga a la calle, recorran y den la pelea. La gente lo necesita. Dejen de mirar para otro lado”, y en ese sentido, agregó: “Kicillof desertó de cuidar a los platenses”.