26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Polémica

Carlos Melconian: “La gente de los barrios populares tiene la sartén por el mango para terminar con la grieta”

28/09/2021 | Carlos Melconian fue invitado a “La Noche de Mirtha” donde fue consultado sobre la frase de Daniel Gollan, candidato a diputado por el Frente de Todos, sobre el resultado electoral en las PASO.


por Redacción


“La gente reclamaba salir a trabajar por la cuestión económica, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse. Del tema del cuidado no hubo un reclamo masivo; tampoco hubo una diferencia grande con jurisdicciones que tomaron otras decisiones. Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene”, indicó el exministro de Salud en declaraciones radiales.

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, señaló Gollan sobre las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez y su impacto en el electorado.

“Es un tema de violencia, agresividad y falta de dignidad en la frase. Nadie va a descubrir en el planeta Tierra que una buena situación económica y una buena calidad de vida con respecto a lo económico, tiene impacto en un voto hasta en los países más desarrollados”, comenzó diciendo Carlos Melconian.

A su vez, agregó: “Pero en un país como Argentina en el medio de esta circunstancia dodne siempre se autoproclamaron conocedores de las zonas más populares, de los barrios más humildes; en donde en la PASO vienen de recibir casi un ejemplo. Se jactaron toda la vida de que son los mejores lugares donde les va, van por la revancha en forma focalizada y decir eso en esos términos, pero el señor que dijo eso no conoce el nivel de dignidad de la gente”.

Para cerrar con su opinión, el economista Carlos Melconian aseguró que “la gente de los barrios populares tiene la sartén por el mango para terminar con la grieta”.