25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

Espert lanza su campaña electoral en La Plata

30/09/2021 | El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, lanzará este jueves su campaña electoral desde la ciudad de La Plata, acompañado de su compañera de lista, diputada provincial Carolina Píparo y de postulantes locales.


por Redacción


Los candidatos intensificarán las giras por el interior de la provincia y los recorridos por la provincia de Buenos Aires.

A las 16, Espert y Píparo realizarán una rueda de prensa en el búnker de Avanza Libertad, ubicado en Diagonal 74 entre 6 y Plaza Italia.
 
"De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación", dijo Espert.

Y agregó: "El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta", dijo el candidato a diputado nacional.