19/04/2024 - Edición Nº2948

Podcast

Desde las 10

¿Qué viene en el nuevo "Decisión 96" este sábado por la "La 96"?

01/10/2021 | Este sábado de 10 a 12 llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni. Economía y pymes, turismo, política y escenarios electorales, e historia. Los participantes desde esta nota.


por Redacción


Como siempre, el profundo análisis de la actualidad nacional y bonaerense del analista político, licenciado Jorge Joury.

También, la marcha de la opinión pública en el comentario del licenciado Aníbal Urios, director de DC Consultores.

La economía y la situación de las pymes con la visión de Mario Casasco, director ejecutivo del Centro de Desarrollo de Pymes de la Universidad del CEMA.

¿El turismo platense se está transformando en el nuevo motor de la economía regional?, será la pregunta central para el presidente del Ente Turístico de la Municipalidad, empresario Daniel Loyola.

Por su parte, el radicalismo platense como integrante de “Juntos” ante un nuevo desafío electoral, y para eso el referente del centenario partido, Pablo Nicoletti, dará su punto de vista en representación del espacio que integra, identificado a nivel nacional con el senador Martín Lousteau.

La historia de La Plata mostró una nueva publicación, y en este caso es el turno de Nicolás Colombo, autor de “Tolosa, 150 años de historias y leyendas”.

Conducción Fabricio Moschettoni.

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Radio 96.7 de La Plata 

Por internet desde www.impulsobaires.com.ar