sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº2032
Impulsobaires » Municipios » 3 oct 2021

Elecciones

"Primero Mar del Plata": Crear lanzó su campaña en el Puerto

En la plaza ubicada frente a la vieja usina la lista que encabezan Fernando Navarra y Cecilia Martínez realizó este domingo la tradicional foto de comienzo de campaña. La lista 913 es la única que llevará boleta corta en las elecciones generales del 14 de noviembre y se define como "la nueva opción para los marplatenses y batanenses, con el corazón y el eje puesto en nuestra ciudad".


Por: Redacción

Navarra destacó el lugar elegido para el lanzamiento. "Soy parte del puerto, nací y vivo aquí, formado en los valores del trabajo y la familia que caracterizan a este lugar tan querido e importante de General Pueyrredon", expresó.  

“Tenemos un motor de producción que es nuestro puerto, que le puede dar valor agregado a la actividad comercial, industrial y frutihortícola. Y eso requiere de conectividad y articulación con otros niveles de gobierno y, más allá de cualquier diferencia que haya, requiere la grandeza de pensar y actuar centrados en el interés de una Mar del Plata que puede salir adelante si se gestiona con idoneidad y cuidando al vecino", destacó.

Por su parte, la candidata a concejal Cecilia Martínez destacó que "Crear es un partido nuevo, el único vecinal, conformado por ciudadanos que vivimos y somos de aquí pero no fuimos escuchados por un municipio que se encierra, que no aprovecha el potencial que tenemos, que le cuesta entender que debe estar al servicio de la gente". 

"Nuestra fuerza parte del diálogo, el sentido común y la cercanía. Buscamos no caer en grietas y divisiones, escuchando, integrando y priorizando a los vecinos", enfatizó.  

Pedido de debates públicos

Fernando Navarra se expresó asimismo sobre la importancia de generar encuentros para que los candidatos expongan sus propuestas e intercambien posturas respecto a los temas centrales en el Partido de General Pueyrredon. En tal sentido manifestó que "resulta central que se generen debates entre quienes encabezamos las listas de candidatos a concejales por Mar del Plata-Batán, para que nuestros vecinos tengan en claro nuestras posturas y proyectos por la ciudad en aquellos temas centrales que los involucran como la inseguridad, el desempleo, la educación y el desarrollo productivo local. La gente no se merece el silencio o las descalificaciones a las que los han acostumbrados muchos dirigentes políticos vacíos de toda propuesta. Por eso pedimos que se debatan las ideas y proyectos de ciudad de las seis listas que vamos a competir en la próxima elección legislativa".

Tras referirse a la necesidad de debates el primer candidato de Crear manifestó que "en los próximos días seguiremos llevando nuestra propuesta a los vecinos para que nos acompañen en noviembre, cortando boleta para crear una ciudad mejor".

"Seguimos creciendo como opción local porque día a día nos van conociendo más y se consolida esta alternativa que tiene bien en claro que primero Mar del Plata y el servicio a sus vecinos", concluyó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias