jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Impulsobaires » La Plata » 3 oct 2021

Elecciones

Pichetto: "A Kicillof le intervinieron el Gobierno" porque es "el verdadero perdedor, mezcla de soviético con cubano"

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, analizó este domingo las acciones realizadas por el Frente de Todos tras la derrota en las PASO y disparó: "A Axel Kicillof le intervinieron el Gobierno".


Por: Redacción

En diálogo con Radio Millenium, aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires es "el verdadero perdedor de las elecciones y pasó agachado".

"La perdió con su método: una mezcla de soviético con cubano. Control social con médicos cubanos, todo el mundo a la casa, el 'quedate en casa' mientras te fundís y no tenés laburo... Y encima quería prolongar la cuarentena", sostuvo el ex senador y compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri.

En ese sentido, explicó: "A Kicillof le intervinieron el Gobierno. Le pusieron a los intendentes del conurbano para tener contacto con los barones del conurbano".

"Lo de Martín Insaurralde es una intervención directa de la vicepresidenta en la provincia", agregó.

Kicillof fue a ver al Lobo que perdió

En tanto este domingo el gobernador Kicillof junto a Insaurralde fueron a ver a Gimnasia, quien recibió a Sarmiento de Junín. El Lobo perdió ante el equipo del interior bonaerense por 1 a 0.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias