25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

Pichetto: "A Kicillof le intervinieron el Gobierno" porque es "el verdadero perdedor, mezcla de soviético con cubano"

03/10/2021 | El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, analizó este domingo las acciones realizadas por el Frente de Todos tras la derrota en las PASO y disparó: "A Axel Kicillof le intervinieron el Gobierno".


por Redacción


En diálogo con Radio Millenium, aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires es "el verdadero perdedor de las elecciones y pasó agachado".

"La perdió con su método: una mezcla de soviético con cubano. Control social con médicos cubanos, todo el mundo a la casa, el 'quedate en casa' mientras te fundís y no tenés laburo... Y encima quería prolongar la cuarentena", sostuvo el ex senador y compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri.

En ese sentido, explicó: "A Kicillof le intervinieron el Gobierno. Le pusieron a los intendentes del conurbano para tener contacto con los barones del conurbano".

"Lo de Martín Insaurralde es una intervención directa de la vicepresidenta en la provincia", agregó.

Kicillof fue a ver al Lobo que perdió

En tanto este domingo el gobernador Kicillof junto a Insaurralde fueron a ver a Gimnasia, quien recibió a Sarmiento de Junín. El Lobo perdió ante el equipo del interior bonaerense por 1 a 0.