26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Servicios

Los adultos mayores de San Fernando participaron de una Caminata Saludable

04/10/2021 | En el marco del “Día Internacional de los Adultos Mayores”, el Municipio realizó una caminata que recorrió Constitución desde Canal hasta la plaza Mitre, donde hubo una estación de hidratación y clases abiertas de Zumba y Yoga. También estuvieron los móviles de vacunación y odontológico, junto a Atención al Vecino, Medio Ambiente, Anses y Zoonosis. “En esta etapa de salida de la pandemia, vamos a volver a encontrarnos en cada uno de nuestros espacios públicos, agradeciendo a cada adulto mayor por todo el cariño que siempre nos brindan”, dijo el Intendente Juan Andreotti.


por Redacción


El intendente Juan Andreotti, quien estuvo presente en la actividad, expresó: “Hoy en el Día Internacional de los Adultos Mayores, compartimos una Caminata Saludable desde la plaza del Canal hasta la plaza Mitre por Constitución, y las actividades al aire libre para adultos mayores, que tanto se han cuidado todo este tiempo, y hoy en esta etapa de salida de la pandemia gracias al esfuerzo que hicimos entre todos y del excelente plan de vacunación, es una alegría poder compartir y disfrutar junto a ellos de nuestras plazas y espacios verdes que tan lindos están”.

“Se vienen épocas muy lindas para nuestra querida ciudad y nuestro país, una primavera y un verano que nos ofrecerán lo mejor para todos nosotros que es el encuentro. Vamos a volver a encontrarnos en cada uno de nuestros espacios públicos, así que nada más que agradecer a cada adulto mayor por todo el cariño que siempre nos brindan”, concluyó el Jefe Comunal.