jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº2079
Impulsobaires » Policiales » 5 oct 2021

Anticipo

Un hombre está atrincherado hace más de 9 horas con un rehén y efectuó casi 300 disparos

El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 del Partido de Tres de Febrero. Interviene el Grupo Halcón de la Policía bonaerense.


Por: Télam


Un hombre de 42 años que se encuentra fuera de sí mantiene desde hace unas nueve horas a un amigo de rehén en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, desde donde efectuó cerca de 300 disparos hacia el exterior, por lo que la zona está rodeada por el Grupo Halcón de la policía bonaerense, informaron fuentes de la fuerza y el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni.

Desde las inmediaciones del domicilio donde transcurre la toma de rehenes, Berni en declaraciones formuladas a la señal TN que la persona está "totalmente enajenada" y "atrincherada", que no efectúa demanda alguna y que la situación es de "altísimo riesgo" para el personal policial que interviene, ya que el hombre efectuó "cerca de 300 disparos", con "munición de alto calibre" y aparentemente con armas "semiautomáticas".

La situación comenzó anoche, pasadas las 23.30, en una vivienda tipo PH situada en la calle Tres de Febrero al 3900, de Caseros, partido de Tres de Febrero.

A las 9.30 de hoy una ambulancia trasladó a un herido, aunque no se sabe quién es ni su estado de salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias