30/04/2024 - Edición Nº2959

Podcast

Radio

Sábado de política y economía en “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata

08/10/2021 | Este sábado de 10 a 12 por Radio 96.7 de La Plata llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”. Actualidad, política, encuestas y economía en un programa potente a pocas semanas de las elecciones. Conduce Fabricio Moschettoni.


por Redacción


Así es que la actualidad y los temas más crujientes con el análisis profundo de Jorge Joury, quien además luego deja una intervención con una cuota de historias del pasado político que lo tuvo como testigo privilegiado.

Por su parte, el economista Leandro Marcarian se referirá a emisión monetaria, inflación y gasto público descontrolado en época electoral.

Además, el director de DC Consultores, Aníbal Urios, con números calientes sobre opinión pública en La Plata: ¿se estira la diferencia entre Juntos y el Frente de Todos en la capital bonaerense?.

Por su parte, el Código de Convivencia podrá ser realidad en breve luego del visado que le dio la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante presidida por la edil Romina Cayón. De la futuras normas que regirán la vida en sociedad de los platenses hablará el subsecretario de Vinculación y Gestión de la Municipalidad, Nicolás Morzone.

Además, el editorial de Fabricio Moschettoni: los fantasmas que acosan por todos lados, y el difícil futuro de Argentina en el mundo.

Conduce Fabricio Moschettoni

Producción y técnica Leonel Chiappe.