28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Escándalo

La UCR bonaerense denuncia "abuso de poder" del ministro Fernández sobre Nik

11/10/2021 | "Repudiamos absolutamente, y no encontramos justificación alguna, respecto de la respuesta que el Ministro Anibal Fernandez dió a un tweet del dibujante Nik referido algunos aspectos puntuales de la gestión de gobierno", comienza diciendo un comunicado de la UCR bonaerense con la firma de su titular, diputado Maximiliano Abad.


por Redacción



"Es impropio de un servidor público apelar a frases amenazantes y dar a conocer datos que hacen a la intimidad de los ciudadanos", agregan.

"La discusión en torno al uso de los recursos públicos es algo natural en una democracia, y pueden sostenerse puntos de vista alternativos. Lo que constituye un acto de gravedad es el abuso de poder y el patoterismo", luego dicen.

Nik escribió en las últimas horas sobre el tema: "el ministro de seguridad @FernandezAnibal  me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo".