25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Sigue la polémica

“¡Viva Perón!”: Aníbal Fernández agradeció mensajes de sus “compañeras y compañeros” en medio de la polémica con Nik

13/10/2021 | El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, escribió un nuevo mensaje en Twitter mencionando “formidable ataque mediático” en el que se estaría haciendo decir lo que supuestamente no dijo en medio del escándalo por la “intimidación” sufrida por Nik. Ahora además agradece a sus compañeros con un “¡Viva Perón!”.


por Redacción


Dijo Aníbal Fernández recientemente: “ante el formidable ataque mediático sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice, sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazón”, y remata: “Viva Peron!”.

En tanto, entidades periodísticas como ADEPA o también FOPEA, políticos opositores, referentes del periodismo y la cultura denuncian una “intimidación” a la actitud del funcionario contra el humorista. En tanto, la Fundación Apolo, anunció que presentó una denuncia contra el funcionario nacional.

Desde el gobierno, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que “fue muy desafortunado el twit de Aníbal Fernández pero yo me quiero quedar con las disculpas públicas”.

Temas de esta nota:

ANíBAL FERNáNDEZPOLéMICANIK