19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Polémica

Debate Capital: Myriam Bregman y Javier Milei se cruzaron con todo en el arranque

13/10/2021 | La candidata a diputada por el Frente de Izquierda le recordó que fue asesor de Eduardo Bussi y que acompaña las ideas del partido de derecha Vox, de España. Y el candidato de La Libertad Avanza la acusó de “en pocos minutos juntar tantas falacias”.


por Redacción


El primer cruce fuerte del Debate Capital, que se realiza este miércoles en el programa A dos Voces, por TN, tuvo como protagonistas a Myriam Bregman y Javier Milei. La primera candidata a diputada por el Frente de Izquierda recordó su pasado como asesor de Eduardo Bussi y su cercanía al partido Vox, de España, y lo calificó como “empleado del poder económico”. El candidato de La Libertad Avanza la acusó de “en pocos minutos juntar tantas falacias”.

“Milei habla de la casta, pero fue asesor del genocida Bussi, está con los fachos de Vox, en España, que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen”, le dijo Bregman al candidato que eligió como destinatario de sus primeras críticas fuertes. También lo calificó como “empleado del poder económico”.

En el minuto que tienen derecho a réplica, el candidato de La Libertad Avanza le respondió: “Es increíble que en tan poco tiempo hayas juntado falacia ad-hominem, falacia de falsa asociación, otra vez falacia ad-hominem. ¿Podés hacerlo con argumentos, por favor?”.