29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Se inauguró la primera parada de Taxis en Los Hornos

15/10/2021 | Luego de ser aprobada a través del Concejo Deliberante, la Municipalidad de La Plata inauguró hoy la primera parada de Taxis emplazada en la localidad de Los Hornos. La misma está ubicada en la calle 137 entre 66 y 67 y advierten que “favorecerá el movimiento del centro comercial”.


por Redacción



Con la participación del Secretario de Transporte de la Municipalidad, Miguel Forte; el secretario gremial de la Asociación Empleados Conductores de Taxis de La Plata, Gabriel Salomone; y vecinos de la zona, este viernes fue inaugurada la primera parada de la localidad, que está ubicada en 137 entre 66 y 67.

“Los Hornos es una localidad en constante crecimiento, sobre todo su centro comercial y era necesario que la comunidad pueda contar con este servicio que brinda seguridad y comodidad a los vecinos”, destacó Miguel Forte. 

Asimismo, el funcionario explicó que “hemos elegido este lugar ya que, además de ser el corazón del centro de Los Hornos, confluyen instituciones tales como el Banco Provincia, el Pami, IOMA y ANSES” y anticipó que “la instalación de este espacio favorece el movimiento comercial, el traslado de los vecinos y brinda opciones de movilidad potenciando el acceso al centro comercial”.

Cabe destacar que luego de un pedido de vecinos, a través de la Ordenanza Nº 12111 se aprobó la incorporación de la primera parada en Los Hornos en dicha locación. De la inauguración, participaron además el Delegado comunal de Los Hornos, Lucas Lascours; y taxistas que ya comenzaron a trabajar en la parada.