28/03/2024 - Edición Nº2926

Podcast

Radio

Decisión 96, programa completo de este sábado 16 de octubre

16/10/2021 | A continuación, el programa completo de Decisión 96, la política en vivo, de este sábado 16 de octubre de 2021. Conducción Fabricio Moschettoni, producción general Leonel Chiappe.


por Redacción


Como siempre, un análisis de la actualidad por parte del periodista mejor informado, Jorge Joury, quien luego en su columna, Postales de la historia, aportó detalles únicos de sus diálogos con el ex gobernador Carlos Ruckauf y de cómo este político llegó a la Gobernación.

Por su parte, Aníbal Urios, director de DC Consultores, habló de opinión pública y los debates electorales. ¿Sirven?.

En tanto, la secretaria de Planeamiento de la Municipalidad de La Plata, María Botta, explicó por qué en el marco del programa La Plata 2030 se va a cambiar de lugar la Terminal de Ómnibus y el Mercado Central.

En tanto, Cecilia Martínez, abogada e integrante de Padres Organizados Mar del Plata, habló de educación y pandemia, y también de su rol como candidata a concejal de esa ciudad por parte de la Agrupación vecinalista CREAR, una de las seis listas que competirán en las elecciones generales.

Y el doctor Diego Barovero, historiador, periodista, abogado, vicerrector del Colegio Nacional Buenos Aires contó detalles sobre el 17 de octubre de 1945 y el surgimiento del peronismo.